Semana de Alerta a No Beber y Guiar

SemanaDeAlertaANoBeberYGuiar_720

Como parte de la Semana de Alerta a No Beber y Guiar, a celebrarse del 18 a 21 de Marzo de 2013, el Proyecto FIESTA VI ha organizado una serie de actividades que permitirán crear conciencia sobre el peligro que representa manejar bajo los efectos del alcohol. Esta iniciativa está dirigida a la comunidad universitaria para que se integren a este gran proyecto.

Las actividades que se realizarán son las siguientes:

18 de Marzo de 2013:

Actividad: Tenderete

Lugar: Entre el patio central y centro de estudiantes

Descripción: Se tenderá material promocional y educativo sobre el Proyecto FIESTA VI y los peligros de guiar bajo los estados de embriaguez. Adicional, se estarán entregando promociones alrededor del recinto.


19 de Marzo de 2013:

Actividad: FIESTA Wall

Lugar: Centro de Estudiantes

Hora: 10:30am – 12:00md

Descripción: Facebook viene a ti. Se realizará un timeline  en donde la comunidad colegial puede escribir mensajes de prevención de alcohol al guiar.


20 de Marzo de 2013:

Actividad: Mesa Informativa

Lugar: 3er Centro de Estudiantes

Hora: 10:30am – 12:00md

Descripción: ¿Sabes que son las gafas Drunk Busters? ¿Sabes que es el Proyecto FIESTA VI? Pase por nuestra mesa informativa para recibir mas información y material educativo sobre nuestra meta.


21 de Marzo de 2013:

Actividad: Marcha de Semana de Alerta a No Beber y Guiar

Lugar: Comienza frente a Centro de estudiantes

Hora: 10:30am – 11:30md

Descripción:Como parte de la Semana de Alerta a No Beber y Guiar se ha organizado una marcha que salrá desde le Centro de Estudiantes del Recinto Universitario de Mayagüez, recorriendo la Avenida Palmeras y culminando con un oasis en el centro de Estudiantes. Animate a ser parte del esfuerzo por salvar vidas.

 

Actividad: Conferencia “Seguridad Vial para P.R.”

Conferenciante: Gustavo Cortina

Lugar: 3er piso Centro de estudiantes

Hora: 11:30am – 12:00md

Descripción: FIESTA VI te trae una conferencia dirigida a orientar y exponer los problemas que ocurren a diario en las carreteras de PR a consecuencia del factor humano.